_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esperanza

Esto va para todos los españoles, en especial para esos que están dentro del 31% que se abstienen de votar o están indecisos ante las próximas elecciones. Yo les diría lo que dice este refrán: "La esperanza es lo último que se pierde"; o este otro: "De los cobardes nunca se ha dicho nada".No tenemos que decaer, el futuro está en nuestras manos. Hemos tenido un Gobierno durante 10 años, al cabo de los cuales España se encuentra con que no se han cumplido las promesas ofrecidas, que nos ha llevado a un estado, de corrupción, donde la juventud es la más afectada, por falta de trabajo, ilusiones y esperanzas. Y, por otra parte, la pequeña y mediana empresa sufre las consecuencias de unos impuestos agobiantes.

En definitiva, los españoles somos buenos, pero no tontos; en mi opinión, el Gobierno no lo ha techo de mala voluntad, pero se ha equivocado. No ha tenido en cuenta la ética natural ni la moral. Han querido tener contentos, a todos, y eso no es posible. Pienso que don Felipe González nos presentó un Gobierno, como un pastel muy grande, del que ha podido sacar beneficio, pero muchos se han atragantado.

Pertenezco a un sindicato libre y siempre he sido atendida maravillosamente.

Quiero dedicarle unas palabras a don Nicolás Redondo y a don Antonio Gutiérrez; forman un buen conjunto. Les encuentro personas inteligentes, no se van a dejar engañar otra vez. Hay que apoyar al que más lo necesita; recuerdo las palabras de mi padre: "Al de arriba, con respeto; al de abajo, con caridad y cariño".

Quiero remachar como empecé. España tiene raíces profundas, y, aunque están algo podridas, todavía hay esperanzas de que florezcan si nos esforzamos todos. Tenemos. que votar arriesgándonos. No hay que.. ser muy listo para saber que hay que cambiar, que con 10 años de prueba es más que suficiente.

Soy española y madre de familia, y me preocupa el futuro de mi país y el de toda la juventud.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_