Una banda de extranjeros vendía coches sustraídos a 700.000 pesetas
La policía ha desarticulado una banda, integrada por cinco ciudadanos polacos, otros cinco búlgaros y un angoleño, que se dedicaba al robo de chalés y a la comercialización de vehículos sustraídos que vendían por menos (le 700.000 pesetas. Los detenidos tenían en su poder 46 coches, a los que habían cambiado la matrícula, robados en Madrid y en países de la Comunidad Europea. La banda falsificaba las matrículas, suprimiendo letras y pintándolas de amarillo, para que parecieran de Sofía (Bulgaria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.