Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Obregón y Ramón García presentarán '¿Qué' apostamos...?' en TVE-1

Televisión Española presentó ayer lo que esperan que sea el programa número uno de audiencia de TVE", según afirmó en rueda de prensa el director de comunicaciones de la cadena, Alejandro G. Lavilla. ¿Qué apostamos ... ? comenzará a emitirse el próximo 4 de mayo, a las 21.30, y se realizará en directo. Ana García Obregón, que suspende su colaboración con Luis Figuerola Ferreti y Javier Capitán en La verbena, de Telemadrid, y Ramón García, que lo simultaneará hasta junio con No te rías que es peor, serán sus presentadores.

Francesco Boserman, director de este nuevo concurso y de ¡Hola, Raffaella! explicó las líneas de lo que será ¿Qué apostamos... ? durante sus más de dos horas de emisión. Sin embargo, la imagen del programa no es más que un esbozo. "No queremos desvelar los detalles, porque la sorpresa es lo más importante del espacio" señala Boserman.

Básicamente, se trata de que gente con habilidades especiales hagan una prueba mostrándolas. Los famosos son los que apostarán si estas personas harán o no la prueba que han dicho. "Habrá también un desafío del público, que nos pedirá que hagamos algo difícil antes de que termine el programa" explica Boserman. "Es muy complicado de explicar, pero, en realidad, la mecánica es muy sencilla", apunta Ramón García.

¿Qué apostamos ... ? se hará en una enorme carpa que TVE ha instalado en el exterior de Prado del Rey, ya que ningún estudio de la cadena tenía capacidad para los decorados de este programa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 21 de abril de 1993