Elecciones
El resultado de las elecciones legislativas en Francia ha incrementado aún más la euforia de la derecha española, que por primera vez después de 10 años es consciente de que puede recuperar democráticamente el poder, que durante siglos ha tenido sin ningún tipo de legitimidad. La derrota socialista en el país vecino difícilmente puede ser extrapolable a España. Aquí, la gestión de los Gobiernos socialistas ha hecho posible la modernización del país, esto nos permite ahora ser objetivamente optimistas referente a la salida de la crisis económica de abastecimiento internacional que nos sacude.Aquí, los sectores más desfavorecidos de la sociedad conservan muy bien la memoria histórica referente a la experiencia de los Gobiernos de derechas. Aquí más de un intelectual no olvida que los jóvenes diputados del Partido Popular aprobaban oposiciones mientras ellos jugaban al ajedrez en los calabozos de Vía Layetana. Aquí muchos padres saben que nuestros hijos han pasado por una Universidad, que en nuestra época juvenil sólo acogía a los acomodados. Aquí sabemos lo que ha sido la falta de libertad. Cosa que, afortunadamente, Francia ignora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.