_
_
_
_

Agentes de una unidad especial estrechan el cerco a los grapos en Zaragoza

La policía ha intensificado los controles en todas las salidas de Zaragoza y ha desplazado una unidad especial desde Barcelona para estrechar el cerco a los miembros de los GRAPO que huyeron el pasado 7 de abril tras el asalto con bomba a un furgón blindado, en el que murieron tres activistas y un guardia jurado.

Las fuerzas de seguridad "han cerrado" las salidas de la ciudad y la búsqueda de los terroristas "es muy intensa", según fuentes policiales. Estos medios precisaron que ya sólo falta por identificar a la mujer que logró escapar tras el asalto junto a Fernando Silva Sande y Enrique Quadra Echeandía. Carteles con las fotografías de estos dos grapos han sido distribuidos por toda la capital aragonesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_