Toshak: "Floro debe ser un poco más coherente"
Las declaraciones realizadas por Benito Floro, el técnico del Real Madrid, tras el 4-1 que le endosó el miércoles la Real Sociedad en la Copa, fueron contestadas ayer por John Toshack, el entrenador del equipo vasco. Floro se lamentó "de la falta de agresividad y de mala leche" de sus jugadores y se quejó de que el árbitro no frenase el juego duro de la Real. "No se puede llenar el lunes el jardín de flores afirmando que se va a por la sexta Liga y tres días después decir que el conjunto no tiene mala leche", respondió Toshack; "Floro debe ser un poco más coherente"."Lo que tiene que analizar Floro", añadió Toshack, "es el porqué de que el Madrid, con dos arbitrajes diferentes, recibiese cuatro goles en París, en la Copa de la UEFA, y otros tantos en San Sebastián. Lo mejor es que esté tranquilo ante el trabajo que se le avecina. Un ataque hacia mis jugadores constituye un insulto hacia mi persona. Estamos hartos de recibir el premio a la deportividad. Esta temporada también lo podemos conseguir. A los árbitros les encanta pitar a la Real. No tienen problemas".
Por su parte, los jugadores madridistas restaron importancía a las palabras de Floro. "Jugamos mal y perdimos. Lo que nos faltó ya no tiene remedio", dijo Michel. Sanchis explicó: "Estamos capacitados para tener tanta agresividad como cualquiera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































