_
_
_
_
GENTE

Lazaro Agriodimos

, un agricultor griego, volvía a su casa del trabajo el pasado lunes y se encontró a toda la familia llorando su muerte y a los empleados de pompas fúnebres preparando su entierro. "Les vi santiguándose y exclamando: '¡Lazaro, vuelve del otro mundo'. Les dije que sí volvía, pero de mis tierras", ha declarado Lazaro Agriodimos, todavía perplejo, a la prensa y a la radio. La policía había comunicado su muerte a los parientes, pero se equivocaron de hombre. Agriodimos había prestado su motocicleta a un amigo que efectivamente había fallecido en un accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_