Barranco bromea sobre las declaraciones de Maragall
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Juan Barranco, se felicitó ayer, irónicamente, "por el éxito del viaje de Pasqual Maragall", alcalde socialista de Barcelona, a Madrid, y en tono mordaz dijo que será una gran noticia para el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la tregua electoral entre los ayuntamientos de Madrid y Barcelona.En una conferencia de prensa, Barranco ridiculizó la propuesta de Maragall de hacer itinerantes instituciones con sede en Madrid, como la comisión general de las comunidades autónomas del Senado: "Soluciona dos problemas, creo que importantes: si se pone el Senado en Barcelona cobraré dietas, con lo cual salgo ganando..., y luego, el padre de Pasqual [Maragall], que es un gran amigo mío y un excelente senador, ya está el hombre mayor, con el Senado en Barcelona, lo tendría más cómodo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.