Correos
Dedicado a todos aquellos que cuentan maravillas del servicio (?) de Correos de nuestro país:A raíz de un artículo de Maruja Torres referente a la violación de mujeres musulmanas en la antigua Yugoslavia, un numeroso grupo de amigas enviamos nuestras firmas a diferentes organismos de varios países con nuestras protestas.
Les diré brevemente qué sucedió. Carta enviada a la señora Clinton con dirección incompleta (faltaba número de calle y distrito de Washington) llegó a su destino. Carta enviada al secretario general de la ONU (faltaba dirección completa, sólo se especificaba edificio en Nueva York) llegó a su destino. Carta enviada a la delegación que en aquellos días conversaba sobre un posible acuerdo de paz (ésta únicamente tenía el nombre del encargado de dichas conversaciones, y corno dirección solamente figuraba, en inglés, "para entregarle en el hotel donde se celebran las conversaciones de paz de la antigua Yugoslavia, Ginebra") llegó a su destino. Así, varias más.
Carta enviada a Matilde Fer
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
nández, ministra de Asuntos Sociales (figuraba como dirección Congreso de los Diputados, carrera de San Jerónimo, Madrid; faltaba número de calle y distrito postal), es la única que nos ha venido devuelta. Saludos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.