Desprestigio
A medida que se van acercando las esperadas y ansiadas elecciones, los partidos levantan la veda y se dedican a la caza del gazapo cometido por el adversario, pretenden demostrar que el contrario lo hace peor y en algunos casos lo consiguen; de todas formas y hasta la fecha, los mayores gazapos los ha cometido el partido socialista, mientras no nos demuestren lo contrario, pero también podría ocurrir que con el tiempo se cambien las tornas y el corrupto parezca honrado, o viceversa. De esta carrera se pretende obtener el poder por todos los medios; no obstante, se cometen tantos fallos que ya no sabe uno a qué carta quedarse; da la impresión de que cada partido tiene infiltrados del contrario entre sus miembros.Por ello los partidos necesitan una campaña de limpieza entre sus seguidores que toman la política por camino equivocado. Un juez de la altura del italiano Di Pietro nos sería muy necesario para enderezar esta nación; este plantel de honrados que nos rodean o pretenden guiarnos es como para seguir desconfiando de sus propósitos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.