Informen, por favor
El Gabinete de Estudios de Renfe analiza, a través de una consultoría externa, un mínimo de 22.000 encuestas anuales entre los viajeros madrileños sobre la calidad del servicio. La compañía ferroviaria presume de sus resultados en los dos últimos ejercicios: los viajeros valoran con siete puntos sobre nueve la comodidad, la rapidez y la frecuencia de paso de los trenes.En el caso de las frecuencias, precisamente uno de los mayores incumplimientos de las promesas del Plan Felipe, destacan especialmente las opiniones de los 480.000 usuarios de las líneas que llegan cada día a Atocha desde Móstoles, Fuenlabrada, Parla y Alcalá (80% del total), donde el tiempo de paso de los convoyes es similar al del metro.
Todos los aspectos consultados a los usuarios sobre los trenes de cercanías superan como mínimo los seis puntos, excepto la información, que es lo más criticado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.