El industrial Bertrán de Caralt se entrega al juez y queda en libertad sin fianza
El industrial barcelonés José Felipe Bertrán de Caralt, presuntamente involucrado en una fraude fiscal de 1. 500 millones de pesetas que afecta a otras siete personas, se entregó ayer a la justicia tras permanecer cuatro días en paradero desconocido. Bertrán se personó horas después de que el juez encargado del caso dictase contra él una orden de busca y captura e ingreso en prisión. Este juez, Lluís Pascual Estevill, es el que atendía ayer el juzgado de guardia de Barcelona.Bertrán, de 67 años, declaró durante dos horas -entre las 20.15 y las 22.15 horas-, y luego quedó en libertad provisional sin fianza, aunque con la obligación de presentarse en el juzgado cada diez días. Otros dos encausados permanecen en prisión.
Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.