_
_
_
_

Yeltsin advierte que su cese desataría la "vorágine del enfrentamiento"

Las dos fuerzas que se disputan el poder en Rusia -el presidente y el Parlamento- aguzaban ayer sus aceros ante la trascendental reunión del Congreso de los Diputados que hoy debatirá si destituye a Borís Yeltsin, acusado de violar la Constitución.El líder del Kremlin, en un dramático mensaje por televisión, advirtió ayer que "una decisión histórica errónea" -su destitución- sumiría al pueblo "en la vorágine del enfrentamiento".

Ruslán Jasbulátov, presidente del Sóviet Supremo, señaló que no desea el juicio político a Yeltsin. Sin embargo, añadió otra acusación contra él: que ha puesto la política exterior rusa "bajo la completa influencia de Occidente".

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_