Dos policías salvan a una mujer que cayó al río Manzanares
La cabeza gris de Margarita basculó sobre el puente de Toledo. Segundos después, la mujer, de 65 años, caía al río Manzanares. Flotaba boca abajo cuando José Manuel, un motorista de la Policía Municipal, galopó sobre la M-30 y se tiró al agua con botas y todo. Su compañero, José Felipe, pudo quitárselas, pero se zambulló con gafas. Los dos izaron el cuerpo sobre una pilastra del mismo puente de Toledo.
La reanimación funcionó: al fin, abrió los ojos. Luego, la taparon con una manta térmica de las ambulancias municipales y los bomberos pusieron una barca. Ayer Margarita no estaba en el otro mundo, sino en un hospital. "Espero que recapacite", decía después uno de sus salvadores, "yo tengo la idea de que siempre merece la pena la vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.