Guerra considera "divertido" el cambio de posiciones de algunos socialistas
El vicesecretario general del PSOE y ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, reconoce que algunos que se mostraban muy cercanos a él, "cuando creyeron que era un caballo fuera de carrera, apostaron enseguida por otro caballo", en alusión a quienes dentro del partido se pasaron a las filas de Narcís Serra, actual vicepresidente del Gobierno. "Más que doloroso", añade en una entrevista a Interviú, "eso resulta divertido porque después los tales se dieron cuenta de que ni el uno estaba fuera de la carrera ni el otro era caballo ganador. Les salió un poquito averiado, como dirían en mi tierra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.