_
_
_
_

La policía acude, por fin a la tienda asaltada en Aluche

Expertos policiales en huellas dactilares acudieron ayer por la tarde a la tienda de muebles de cocina asaltada en Aluche el pasado 11 de marzo. Desde ese día, el propietario del comercio, Luis Martínez Melendro, esperaba "sin tocar nada" a que llegara la policía (véase EL PAÍS de ayer).Según explicó el dueño de la tienda, situada en la calle de Illescas, 193, a mediodía de ayer. recibió una llamada policial preguntando a qué hora podían ir. Los agentes aparecieron por la tarde. "Han estado hora y media trabajando. Echaban polvos blancos y negros. Se han comportado muy bien", explicó Martínez Melendro. Su satisfacción de ayer contrastaba con el fuerte enfado anterior, provocado por una espera de 11 días sin poder ordenar el comercio. Tanto es así que se prestó sin reparos a que los policías le tomaran sus diez huellas para comparar con las de los delincuentes aunque, previsiblemente, usaron guantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_