_
_
_
_

Un joven de 16 años, en la cárcel por apuñalar a un marroquí

El joven cabeza rapada de 16 años Isaac T. T. ha sido detenido finalmente y encarcelado como presunto autor del navajazo a un marroquí en Pozuelo de Alarcón el pasado día 12 de marzo. Isaac es uno de los hermanos gemelos detenidos y posteriormente puestos en libertad provisional sin fianza poco después de la agresión sufrida por el marroquí Abderazak Ettali.Junto a Isaac T. T. habían sido detenidos también su hermano Jacob María T. T., Eloy S. B., de 17 años, Radi Z. M., de 16, y Antonio F. J., El Feo, de 20 años. La titular del Juzgado número 2 de Majadahonda, Mercedes de la Mesa, ordenó ayer la detención de Isaac tras tomar declaración a los testigos del suceso y realizar un careo. El joven, que ingresó ayer en la cárcel de Carabanchel, ya que tiene la mayoría de edad penal, no se ha confesado autor material del hecho.

Isaac T. T. no tiene antecedentes penales y es muy conocido en Pozuelo de Alarcón (42.000 habitantes), junto a su hermano, por llevar la cabeza rapada y pertenecer a un grupo de amigos también skin heads.

Abdezarak Ettali, de 31 años, sigue internado en el hospital Puerta de Hierro, donde se le intervino de un navajazo que le perforó el estómago. Según la versión de Ettali y otro amigo marroquí que le acompañaba, Abdeslam Tlidi, la agresión se produjo sin mediar provocación alguna cuando ambos inmigrantes volvían a casa tras comprar tabaco en un bar del barrio de la Estación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_