_
_
_
_
_

Ficha técnica

Encuesta realizada por Demoscopia, SA, sobre una muestra de 10.000 personas mayores de 18 años y ambos sexos, representativas de la población residente en la Península, Baleares y Canarias. Tiene un nivel de confianza del 95,5% y un margen de error del + 1,4% para datos globales. Trabajo de campo realizado entre los días 7 y 14 de marzo mediante entrevistas a domicilio, con selección final de entrevistados por el sistema de rutas aleatorias. La muestra es polietápica, estratificada por la intersección provincia / hábitat.Se compone de una muestra básica autoponderada a la distribución de la población electoral de 4.800 entrevistas y una muestra complementaria de tamaño igual en cada una de las 52 circunscripciones (las 50 provincias más Ceuta y Melilla), consistente en 100 entrevistas en cada una de ellas, distribuidas proporcionalmente por tamaño de hábitat.

Más información
Un Gobierno del PP no afrontaría mejor la crisis económica

Para la elaboración de los datos nacionales, se ha procedido a reequilibrar la muestra completa en función de la distribución de la población electoral.

El ejercicio de estimación de resultado electoral y distribución correspondiente de los escaños se ha realizado a partir de los datos sobre intención directa de voto, corregidos por diversos coeficientes de ajuste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_