Falta de espacio
Leo con atención la crítica de Juan Luis Panero sobre el libro Mujeres de la Rive Gauche. Yo también había dudado ante la edición española del libro por esas razones de peso y economía que menciona al principio del artículo.Sin embargo, cuando llego al penúltimo párrafo, me quedo perpleja, ante el quinteto de mujeres escritoras que presiden su "altar laico". Es como si quisiera justificarse a propósito de las críticas que pueda recibir por lo que ha escrito en las líneas precedentes.
O se es maudit, o no se es.
Y si no, piénsese en el día que haga la crítica de una obra de Cela y tenga que mencionar los cinco escritores de más de ochenta años, y vivos, que le parecen interesantes, por ejemplo.
Teniendo en cuenta la variedad de agrupaciones que pueden efectuarse con los/las escritoras, minorías, edades, características, etcétera, etcétera..., no va a tener sitio en el cuarto para poner todas las fotografías-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.