Paco Duarte y Manolo Valiente,
toreros portugueses, llegarán mañana a Zaragoza procedentes del santuario de Lourdes (Francia), desde donde se dirigen en bicicleta y vestidos de luces hasta Fátima (Portugal) para cumplir una promesa. El diestro Paco Duarte, nacido en la localidad portuguesa de Malveira, cuando participaba en una corrida en España, hace cinco años, prometió que si tomaba la alternativa como matador de toros realizaría una peregrinación como la que lleva a cabo desde ayer. Duarte tomó la alternativa en agosto de 1991, en Valencia, y su compañero de viaje lo hizo en la plaza de toros de Cerceda, localidad de la sierra madrileña, en septiembre del mismo año.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.