Modificados los itinerarios de las líneas 121, 131 y 149 de la EMT
La comisión delegada formada por los representantes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en el Consorcio Regional de Transportes ha decidido la modificación de los itinerarios de tres líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Las rutas que han variado su trazado son las de los autobuses de la 121, 131 y 149.
En Carabanchel Alto se cambia el itinerario de la 121 (Campamento-Hospital Doce de Octubre) y de la 131 (CampamentoVillaverde), que dejan de pasar por las calles Guayaba, Aguacate, Joaquín Rivero y Dos de: Mayo. El Consorcio entiende: que estas calles son demasiado sinuosas, estrechas y peligrosas para circular. A partir de ahora se sustituirán por nuevos ejes más amplios y seguros como la avenida de los Poblados y la calle de Carabanchel Bajo, aprovechándose para atender el paso por el ambulatorio. Aumentará así la velocidad y la regularidad de los horarios.
La terminal de la línea 149, en Gran Vía, situada en la plaza de Callao, pasa a la Red de San Luis. Callao está demasiado sobrecargada de terminales y lleva meses en obras. La nueva parada ocupa el espacio dejado por la línea 7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.