_
_
_
_
_

Radioteléfono Taxi investigó si entre sus asociados hay 'ovejas negras'

La compañía Radioteléfono Taxi abrió el pasado mes una investigación para determinar si figuraba entre sus asociados alguno de los taxistas citados como infractores en el reportaje Ovejas negras en taxis blancos, según comunica el número 84 de su revista Boletín Informativo correspondiente al mes de marzo.

Esa información, publicada en EL PAÍS del pasado 7 de febrero, fue elaborada por cinco periodistas que tomaron medio centenar de taxis durante una semana. El texto recogía los números de licencia de los conductores que habían incumplido gravemente las ordenanzas municipales (cobrar de más, trucar el taxímetro ... ). El primer taxi que tomaron dos de los redactores -que se hicieron pasar por extranjeros- les costó 4.100 pesetas para un recorrido entre Barajas y la Gran Vía (que normalmente cuesta 1.800 pesetas).

El presidente de la asociación Radioteléfono Taxi, Gregorio González, escribe en el Boletín: "Solicito de todo nuestro colectivo la máxima veracidad en el desarrollo de nuestra profesión para que en ningún momento el nombre de Radioteléfono Taxi se vea implicado en ningún acto de estas características, pues con ello perderíamos la imagen y credibilidad que hemos adquirido. Felicitémonos todos por que no existan ovejas negras entre nosotros".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_