Interior distribuye 15.000 carteles para pedir ayuda en la captura de Anglés
El Ministerio del Interior ha comenzado a distribuir 15.000 carteles con las fotos de Antonio Anglés, uno de los presuntos asesinos de las niñas de Alcásser. En los pasquines se facilita un dato desconocido hasta ahora: este individuo tiene un abultado quiste sebáceo en la garganta, por encima de la nuez. Este detalle es quizá lo más identificativo del supuesto homicida, aparte de los tatuajes que luce en ambos brazos un esqueleto con una guadaña y una chinita con una sombrilla.Interior difundió los carteles para pedir la colaboración ciudadana en las tareas de búsqueda de Anglés, del que afirma que es "un delincuente armado muy peligroso", además de ser "desconfiado, muy violento y toma Rohipnol" (un tranquilizante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.