_
_
_
_
GENTE

Bill Clinton

y su hija Chelsea, mientras su esposa, Hillary, estaba en visita de trabajo en el Estado de Iowa, cenaron el lunes con Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, en un prestigioso restaurante de Washington. En la misma mesa estaba también el actor y director de cine Tim Robbins, que realizó y protagonizó recientemente Bob Roberts, un filme satírico sobre el mundillo político de Washington. Newman, conocido activista liberal desde hace años, y su esposa, así como Robbins y algunos amigos más, se reunieron con el presidente Clinton y su hija en un famoso restaurante italiano de la capital federal. El grupo estuvo más de tres horas en el restaurante, salvo Chelsea, de 13 años, que se fue a casa a la Casa Blanca- poco antes de las diez de la noche, una hora antes que su padre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_