Don Juan, en estado crítico
El curso de la enfermedad de don Juan de Borbón ha entrado en su fase final. El conde de Barcelona, de 79 años, pasó el día de ayer sedado, mientras mantenía, aunque con dificultad, sus constantes vitales. A los "importantes desequilibrios hemodinámicos" que sufrió la noche del lunes se añadieron ayer irregularidades respiratorias. El parte médico facilitado anoche hablaba de "estado estacionario dentro de la gravedad". Don Juan Carlos y doña Sofía, que se desplazaron el lunes a Pamplona para estar junto a don Juan, permanecieron todo el día de ayer en la capital navarra, donde pernoctaron. En la fotografia, los Reyes se dirigen a pie a la clínica Universitaria ayer por la mañana.Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.