Tres hombres rocían con un aerosol tóxico a clientes de una discoteca
Tres hombres fueron detenidos en la noche del domingo después de que provocaran un altercado en una discoteca al rociar a varios clientes con un pulverizador tóxico de los utilizados habitualmente para defenderse de violadores y atracadores, según informa la Policía Municipal.Eran las 21.30 del domingo cuando los tres detenidos entraron en la discoteca Las Brujas y empezaron a atacar a los clientes con el aerosol. Una de las personas agredidas tuvo que ser atendida en una casa de socorro por sufrir picores e irritaciones en los ojos y la cara. Pocos después, los tres jóvenes huyeron de la discoteca a bordo de un coche. Un coche patrulla de la Policía Municipal consiguió interceptar a los huidos una vez que éstos se habían saltado varios semáforos en rojo.
Uno de los alborotadores, Antonio E. L., de 26 años, que además conducía el coche, dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.