_
_
_
_

Vendedores

La Asociación de Inmigrantes Senegaleses en España (AISE) ha denunciado a la Policía Nacional y Municipal por el trato "discriminatorio humillante" que sufrieron varios vendedores africanos en una redada el viernes en los pasillos del metro de la estación de Avenida de América. A lo largo de la intervención de los 50 agentes, los inmigrantes mantienen que mientras a los vendedores de color se les cacheaba y arrebataba la mercancía, al resto, ingleses y españoles, ni siquiera se les identificaba y se les dejaba marchar, afirmaba ayer Amadou Charles, un senegalés, asegura que la actuación fue vejatoria hacia todos los vendedores de color. La Policía Nacional confirmó que fueron identificadas 36 personas y detenidas 10 por estancia ilegal. Un portavoz aclaró que en todo momento se actuó legalmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_