_
_
_
_
Fuenlabrada

Una juez deja sin ascensor y sin correspondencia a 28 familias de un bloque

Veintiocho buzones y el as censor del portal número 5 del barrio de Nuevo Versalles están precintados desde el pasado jueves por orden de la juez del Juzgado número 2 de Fuenlabrada (140.000 habitantes), que ha castigado así a los vecinos que no abonaron los costes de un pleito celebrado hace 10 años. El sellado obliga al cartero a dejar las cartas en el suelo, y a los vecinos, a caminar por todo el bloque de ocho plantas.La historia se inició hace una década, cuando los residentes del bloque se querellaron contra el propietario de un piso que no hacía frente a los recibos de la comunidad. En total, la deuda de este inquilino era de 100.000 pesetas. Tras celebrarse la causa, la sentencia absolvió al vecino moroso y condenó a los demandantes a pagar los gastos del proceso que ascendían a 138.000 pesetas. Al no disponer de esa cantidad, los vecinos pidieron una moratoria para abonar el dinero.

Ahora la juez ha decidido que estos vecinos se queden sin correspondencia y sin ascensor mientras no resuelvan la deuda contraída por los gastos del juicio.

El fin de semana en Fuenlabrada ha sido ajetreado. En la madrugada del sábado, un hombre de 34 años fue detenido y acusado de rapto y malos tratos y violación a una menor ecuatoguineana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_