¿Quién pierde?
No voy a ver esta carta publicada. Aquí no hay periódicos. No sé si habrá algún estudio estadístico de la población rural andaluza que lee prensa diaria, pero estoy seguro de que rozará el mínimo nacional.En cambio, sí he oído hablar de otro estudio: el del CIS.
Pues bueno, está muy bien, pero ¿de verdad gana el PP y pierde el PSOE? ¿Sólo? Tengo la triste sensación de que pierden muchos más, pero sobre todo van a perder los socialistas de verdad. No me refiero a los trepas, arribistas y demás flechas democráticas que se clavaron en el corazón del PSOE allá por 1983-1984 (algunos, antes) y lo agujerearon como térmites. Van a perder los que lucharon contra ellos en el régimen anterior y han seguido haciéndolo, intentando desenmascararlos después. Ellos no pierden, ya se han instalado en el PP, lo están haciendo o lo harán más adelante. Pierde una hermosa idea: pierden Mitterrand, Palme (que en paz descanse), Peres... y, por qué no, González, y con ellos, todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.