El 'Jesucristo' de Tejas descarta el suicidio colectivo de sus seguidores
David Koresh, líder espiritual de la secta rama de los davidianos, descartó ayer en sus conversaciones con la policía que pretenda suicidarse o empujar a sus seguidores al suicidio colectivo. Un centenar de miembros de la secta siguen atrincherados en el rancho del Monte Carmelo, en la localidad tejana de Waco, por sexto día consecutivo.Koresh permitió ayer la salida de otra niña que permanecía en la casa que ocupan los davidianos. Desde el pasado domingo, ya han abandonado el rancho sitiado 21 niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.