Un presunto ladrón se rompe las piernas tras caer por un tragaluz
Un hombre se fracturó las dos piernas al caer desde una altura de 15 metros cuando intentaba, según la Policía Municipal, robar en una oficina situada en el primer piso del número 19 de la calle del Capitán Haya.Alberto P. E., de 28 años, se precipitó al interior de un garaje al romperse el tragaluz de cristal próximo a la ventana por la que pretendía acceder a la oficina situada en el primer piso.
El suceso se produjo alrededor de las 3.30 del miércoles. Un vigilante jurado encontró al hombre herido, que gritaba de dolor, por lo que avisé inmediatamente a la policía. Los agentes trasladaron a Alberto P. E. al hospital de La Paz, donde quedó ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.