_
_
_
_
GENTE

Angel Cristo,

domador y empresario de circo, inició ayer en Badajoz una huelga de hambre en protesta por la actitud del Ayuntamiento de no autorizar el montaje de su Circo Ruso. Según Cristo, la Concejalía de Ferias y Fiestas autorizó verbalmente la instalación del circo, "pero el martes dijeron a mi representante que no podíamos actuar porque dentro de tres meses vendría otro circo a Badajoz". Cristo toma esta postura "a fin de concienciar a las autoridades que el circo además de un espectáculo es una embajada cultural tanto para niños como para mayores", Cristo anunció que la huelga será indefinida hasta que se solucione el problema: "Los hombres del circo somos fuertes y tenemos aguante", dijo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_