El secretario municipal da por buenas las adjudicaciones de pisos a funcionarios de la EMV
El secretario general del Ayuntamiento, José Mario Corella, exculpa a los cargos políticos que dirigen la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de responsabilidades en las adjudicaciones de pisos de las que fueron beneficiarios algunos funcionarios del Ayuntamiento. Corella mantiene que es constitucional que los empleados se presentaran al concurso, y asegura que en el proceso "público y por sorteo ante notario" no ha habido "irregularidades administrativas". Su informe consta de seis folios.El concejal socialista José María de la Riva había criticado también que algunos beneficiarios hubiesen entregado sus declaraciones de Hacienda sin sellar.
Corella recuerda en este caso el principio de presunción de inocencia, y rescata el caso del Plan 18.000 de viviendas, en el que, ante la avalancha de solicitudes, Hacienda se negó a sellar todas las copias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.