_
_
_
_

Bajos tonos

La Bolsa de Barcelona registró ayer retrocesos en todos los sectores cotizados, a lo largo de una sesión inestable definida por la escasísima animación de los inversores. Los índices sectoriales más penalizados fueron ayer textiles, siderúrgicos y varios, mientras que únicamente dos grupos experimentaron ligeras alzas: cementos y comercio.

Los operadores acusaron la ausencia de orientación de los mercados internacionales de referencia. Desde el comienzo, los bajos tonos de Francfort tuvieron una influencia clara en la falta de pulso inversor que se iba constatando. Casi a la hora de los cierres, la expectativa de una buena apertura en Nueva York parecía orientar cierta animación.

Ayer se contrataron en Barcelona un total de 148 clases de acciones, de las que 42 subieron, 64 bajaron y 42 no experimentaron variación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_