El Grupo CEPSA redujo sus beneficios un 13% en 1992
El Grupo CEPSA, controlado por el Banco Central Hispano y la compañía francesa Elf Aquitaine, obtuvo el año pasado unos beneficios netos de 11.438 millones de pesetas, lo que representa una caída del 13% frente el ejercicio anterior. La compañía matriz tuvo unos beneficios de 11.248 millones, un 4% menos que en 1991. Según una comunicado de la empresa, este descenso se debe a las inversiones realizadas en estaciones de servicio, cogeneración de energía y la adquisición de Ertoil.Estas mismas razones son la causa del aumento de las ventas a nivel consolidado en un 63%, hasta 724.927 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.