El IRA anuncia una campaña de atentados contra objetivos industriales británicos
El Ejército Republicano Irlandés (IRA) ha anunciado una campaña de ataques terroristas contra objetivos industriales británicos, incluidas plantas químicas y petrolíferas, y como prólogo de sus planes cita el atentado del sábado en el área comercial de Camden Town, un distrito de Londres, en el que 18 personas resultaron heridas, entre ellas dos niños, y otro ataque con bomba contra instalaciones de gas en Warrington, cerca de Manchester, al norte de Inglaterra. En este Último atentado no se produjeron heridos.El Sunday Times citaba ayer a un portavoz del IRA anunciando el plan terrorista, y añadía que esta organización intenta crear dificultades económicas en Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.