Detenidos diez traficantes que pasaban la droga 'boca a boca'
Funcionarios de la comisaría de Centro detuvieron el viernes a una decena de presuntos traficantes que había ideado un nuevo sistema de trapicheo. Los detenidos, todos ellos oriundos de diversos países africanos, pasaban el estupefaciente con la boca dando un efusivo beso al comprador. Hacían, no obstante, excepciones con algunos drogadictos. En estos casos, el camello simulaba que escupía para que el comprador recogiera la mercancía del suelo. Actuaban en las inmediaciones de la Gran Vía.
La policía registró el viernes la pensión donde se alojaban, en la calle de San Agustín del distrito Centro, donde encontraron 10.000 dosis de heroína, 140.000 pesetas en metálico, joyas y aparatos de sonido. Los agentes también. detuvieron a los integrantes de la banda del beso, que tiene tarjetas provisionales de refugio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.