Televisión municipal.
La ciudad gallega estará hoy literalmente paralizada para ver la retransmisión del encuentro que enfrenta al Deportivo con el otro equipo que tradicionalmente han tenido en su corazón la mayoría de los coruñeses. La expectación es tan grande que hasta algunas instituciones públicas no han podido sustraerese a la fiebre deportivista. Es el caso del Ayuntamiento de Culleredo, una localidad del extrarradio de la ciudad, que ha instalado una pantalla gigante de televisión en el salón de plenos de la casa consistorial para que todos los vecinos puedan ver el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.