Rocha, lesionado, no jugará el sábado ante el Deportivo
Ricardo Rocha, el defensa brasileño del Real Madrid, no podrá jugar el próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña. Rocha sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de ayer. El defensa fue sometido anoche a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión.
Según el primer diagnóstico del doctor José Martínez Pirri, Rocha sufrió un estiramiento en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, que podría desembocar en una rotura de fibras. De confirmarse, Rocha no sólo causaría baja contra el Deportivo, sino también en el partido de cuartos de final de la Copa de la UEFA que el Madrid disputará el martes contra el Paris Saint Germain. Ramis, del filial, es su probable sustituto.
El jugador se produjo la lesión al intentar taconear un balón después de un potente sprint. Rocha, que en la primera parte del entrenamiento había calentado suavemente junto a Butragueño y Sanchis por sentir ciertas molestias, notó un tirón.
La baja de Rocha se une a la de Martín Vázquez, convaleciente de una fractura en un dedo del pie. Por el contrario, Zamorano estará en condiciones de jugar tras su esguince de rodilla.
Por otro lado, el Madrid ha ofrecido al portero Francisco Buyo, de 34 años, renovar por un año. Buyo quiere dos.
En cuanto a la apertura de los 5.690 asientos de la tribuna principal para el partido del sábado, el arquitecto Antonio Lamela, responsable de las obras, señaló que ya están en condiciones de ser utilizados, pero es difícil en tan corto espacio de tiempo porque es necesario antes presentar un certificado final de obra al Ayuntamiento y que sus técnicos emitan un informe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.