Kuwait expresa al Rey de España su oposición a que se levante el embargo contra Irak
El emir de Kuwait transmitió ayer al rey Juan Carlos, por boca de su ministro de Información, Saur Nasser al Sabaj, que su país se niega a que se levante el embargo impuesto por la ONU a Irak tras la guerra del Golfo.
Según Nasser al Sabaj, Kuwait mantiene esta fuerte oposición por tres motivos: "Irak todavía tiene más de 700 presos de guerra kuwaitíes; sigue habiendo problemas en la demarcación de las fronteras y su actitud acechante crea una inestabilidad muy grave en Kuwait". El ministro añadió que el emirato exige a Irak que pague pronto las indemnizaciones por los daños causados en la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.