_
_
_
_

Arrestado un guardia hermano del presunto asesino de Lucrecia Perez por indisciplina

El guardia Civil Miguel Merino Pérez, hermano del agente procesado por el asesinato de la dominicana Lucrecia Pérez, ha sido sancionado por el general-jefe de la Zona de Madrid con un mes de arresto domiciliario por negarse a realizar un servicio. Merino se opuso a trasladar a cuatro presos en un furgón celular, argumentando que éste no reunía las condiciones de seguridad reglamentarias.

La Guardia Civil estima que Merino incurrió en una falta grave, tipificada en la legislación. Pero medios de la defensa del agente calificaron ayer de ilegal la sanción impuesta y añadieron que es explicable "por ser hermano de quien es", informa Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_