_
_
_
_

El juez Moreiras mantiene la fianza de 1.000 millones de pesetas al BBV

El juez de delitos monetarios de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, confirmó ayer la fianza de 1.000 millones de pesetas que impuso al Banco Bilbao Vizcaya (BBV), como responsable civil subsidiario de una supuesta estafa en negocios petrolíferos ficticios, de la que están acusados tres ex altos empleados de la entidad bancaria.

Moreiras desestima en un auto el recurso del BBV contra la fianza y contra la providencia para llevarla a efecto. Un portavoz del BBV manifestó ayer que "el juez, por el momento, sólo tiene una versión del caso [la del querellante]" y que "cuando conozca la versión de la entidad, se demostrará que el BBV no ha tenido ninguna responsabilidad" en la presunta estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_