_
_
_
_
_

'Premio' policial para un disfraz de vaquero

Un hombre que acudió disfrazado de vaquero al baile de carnaval del Círculo de Bellas Artes recibió en la madrugada de ayer el premio de la Policía Municipal. Juan P. S., de 29 años, se presentó en los salones del Círculo transformado en cowboy. Y para dar mayor realismo a su imagen, se colgó de la cartuchera un revólver del calibre 44. Como no poseía licencia de armas, los agentes le trasladaron desde la calle de Alcalá, sede del Círculo, hasta la de la Luna, donde está la comisaría de Centro.

Pasadas las 3.40 del domingo, los policías que patrullaban por la calle de Alcalá comprobaron que un individuo disfrazado de vaquero llevaba un arma marca Gardone con número de serie de fabricación en las cachas. Fuentes de la Policía Municipal señalaron ayer que Juan P. S. no tenía, arentemente, intención de perpetrar ningún delito, ya que el revólver estaba descargado. Sin embargo, como carecía de licencia de armas o de permiso especial para llevarlas fue conducido a comisaría.

Las fiestas del carnaval de la crisis, sin embargo, están siendo tranquilas. En la madrugada de ayer, apenas se produjo una decena de accidentes de tráfico, con un saldo de 16 lesionados. El siniestro más grave fue la colisión de dos taxis en la M-30, en la que se registraron cinco heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_