Ambigüedad publicitaria
Quisiera comentar la aparente bondad del anuncio de la casa Benetton que ya circula en muchos diarios y revistas:1. Contiene una gran dosis de, narcisismo exhibicionista. La realidad sangrante no es tan exhibible como la generosa y bien alimentada anatomía de don Luciano Benetton.
2. El lema Proyecto Redistribución supone mezclar peligrosamente la solidaridad y el compartir con el más puro y duro mercantilismo. Renueva tu vestuario, vaciando los armarios... Por supuesto, en cualquiera de las 5.000 tiendas Benetton.
3. Supone la sponsorización de instituciones como Cruz Roja y Cáritas. Su libertad y su credibilidad quedan en entredicho.
4. "Vacía tus armarios ...". Lo de siempre: dar de lo que sobra. De paso, limpiamos el armario. Regale usted un jersey de los que va a comprarse en la tienda; no dé lo que jamás se pondría. Dos tipos de ropa... dos categorías de personas, ¿no?
Ambigüedad y perverso altruismo es lo mínimo que se puede decir. No están los tiempos para estas banalidades frívolas y tendenciosas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.