_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Moratoria de tres años para los créditos de los damnificados de Tous

El Consejo de Ministros concedió ayer una moratoria de tres años a los damnificados por la inundaciones por la ruptura de la presa de Tous (Valencia), en 1982, que tengan pendientes de amortización préstamos excepcionales del Instituto de Crédito Oficial.

El Consejo aprobó un proyecto de Ley que establece las normas para concursos de provisión de puestos de trabajo para funcionarios docentes y que adapta las mismas a la aplicación de la LOGSE.

El Gabinete dio luz verde al Reglamento provisional de los Impuestos Especiales de Fabricación, que adecua las nuevas exigencias comunitarias del mercado único en lo referente a impuestos especiales. Asimismo aprobó una modificación del Reglamento de máquinas recreativas y de azar, y autorizó la creación del Instituto Universitario de Ciencias, de Materiales Nicolás Cabrero, en la Universidad Autónoma de Madrid.

Más información
Crece la presión para el adelanto electoral ante el silencio del Gobierno sobre la crisis y el paro

El Consejo estudió el denominado Plan Director de Infraestructuras 1993-2007, y acordó la suscripción por parte de España de 16.098 acciones de la Corporación Financiera Internacional, institución perteneciente al Banco Mundial y dedicada a fomentar el crecimiento económico de los países en vías de desarrollo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_