El Roma ridiculiza al Barça en la Korac
El Barcelona sufrió ayer el mayor revés de su historia moderna. Habría que remontarse a épocas anteriores a la aparición de la quinta de Epi para advertir un descalabro de tamaña factura. Fue un desastre de los que hacen zozobrar las estructuras de un club, las técnicas, las del colectivo de jugadores, las directivas. La sensación de impotencia fue absoluta, abrumadora. Desde el principio hasta el final. El Roma se aseguró el pase a la final de la Copa Korac, pues el partido de vuelta, que debe disputarse el día 24, será un trámite.Nada funcionó en el cuadro azulgrana. Consiguió llegar con empate a 25 puntos al minuto 11. A partir de ese momento, cuando al Roma empezaron a entrarle algunos tiros exteriores, el Barcelona se estrelló contra sus propios fallos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.