_
_
_
_

La juez archiva el caso del incendio del teatro Español

El Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid ha decidido sobreseer la investigación del incendio que devastó, en julio de 1991, parte de las instalaciones del teatro Español después de que ni el Ayuntamiento ni la fiscalía hayan formulado ningún tipo de acusación. La magistrada María Riera instó a las partes, sin éxito, a que asumieran la acusación. Previamente, el PP, que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, propietario del teatro, había indicado su intención de no formular acusación. En las investigaciones que ha desarrollado el juzgado no han aparecido "pruebas claras" que permitan hablar de que "el incendio fue provocado". Según fuentes de la investigación, tampoco está claro que el encargado del edificio, Vicente Ríos, fuera quien prendió fuego al teatro, a pesar de que se había autoinculpado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_