Cierran varias calles en Fuenlabrada por escapes de gas al mes de una explosion
Una parte del polígono Cobo Calleja ha sido clausurada, por segunda vez en menos de un mes, al desprenderse de las alcantarillas el mismo gas metano que hace 30 días provocó una gran explosión en esta zona industrial ubicada entre Fuenlabrada y Pinto. El fuerte olor a gas fue detectado el viernes por los trabajadores y empresarios, quienes desalojaron rápidamente las naves por temor a que se repitieran las detonaciones que hace un mes reventaron varias calles del polígono. Las primeras investigaciones desvelaron que la deflagración se produjo porque se arrojaron productos tóxicos y combustibles en los colectores obstruidos, donde se concentraba el gas. En esta ocasión, para evitar riesgos, un decreto del alcalde ordenó la rápida evacuación de 30 empresas y el cierre de varias calles que permanecerán cercadas por la policía hasta mañana.Los empleados manifestaron ayer indignados que. no se han tomado acciones por el promotor del polígono Cobo Calleja. Mientras el responsable del polígono añade que la responsabilidad es del Ayuntamiento de Fuenlabrada y Pinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.