_
_
_
_

Robert Parish, el 'pívot' de los Celtics, denunciado por posesión de marihuana

El caso de los jugadores del Portland Trail Blazers que participaron en una orgía con dos jóvenes de 16 años llegó a su fin el jueves, cuando el fiscal de Salt Lake City declaró que no tenía evidencias para denunciar a los sospechosos y el propio club sancionó a cuatro jugadores. Pero al mismo tiempo que el baloncesto profesional, resolvía un escándalo, otro más estallaba. El mismo jueves, un fiscal de Massachusetts informó que Robert Parish, pívot del Boston Celtics y el jugador más-viejo de la Liga, con 39 años, iba a ser denunciado por posesión de marihuana.La posesión de marihuana en Massachusetts es un delito menor. Pero la acusación surge en un momento inoportuno para los Celtics, que pasan por una temporada difícil después del retiro de Larry Bird. El fiscal Kurt Schwartz, del condado de Essex, en las afueras de Boston, informó que las autoridades de San Francisco descubrieron un sobre dirigido a Parish que contenía marihuana, y que la policía de Weston consiguió una orden judicial de registro y encontraron más marihuana. Parish está de gira con los Celtics, pero la policía espera no tener inconvenientes para detenerle cuando regrese. En Salt Lake City, el fiscal David Yocom declaró que no existían suficientes pruebas para demostrar que las dos jóvenes fueron violadas. Yocom agregó que ellas tampoco estaban dispuestas a denunciar a los jugadores por contribuir a la delincuencia de una menor. Pero los Trail Blazers decidieron actuar, e identificaron y sancionaron a cuatro participantes. Dos novatos, Dave Johnson y Tracy Murray, fueron suspendidos por tres partidos cada uno y castigados con una multa. El titular Jerome Kersey y otro novato, Reggie Smith, fueron castigados solamente con multas, pero ambos jugadores hicieron públicas sus disculpas por su comportamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_