_
_
_
_

Grietas y basura en un parque recién acabado

Pradolongo, la cuarta zona verde en extensión de Madrid, es un parque singular. Tiene un estanque con una torre eléctrica de 137.000.voltios en su interior, y basura, farolas rotas, peces muertos, bancos quemados y grietas repartidos en sus 72 hectáreas. Además, es nuevo. El pasado verano terminaron unas Obras que costaron 1.500 millones de pesetas. Ahora es presa del abandono, según denuncia el portavoz del PSOE en Usera, José Velasco, y vecinos de la zona."El estanque está prácticamente seco y los peces se mueren en la orilla", explicó Velasco. "Y la sequía no tiene la culpa de esto porque el parque dispone de su propio caudal de agua -un río que transcurre por el subsuelo desde Carabanchel al río Manzanares- y de una depuradora", explicó. Además, las instalaciones del parque sufren los actos vandálicos y son escenario predilecto de rateros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_